martes, 24 de mayo de 2011

 Ovni de Roswell era nave rusa:nueva teoría
Martes 24 de mayo de 2011.
El famoso incidente de Roswell no se trató de un ovni, sino de una nave espacial rusa que llevaba "aviadores adefesios del tamaño de un niño" engendrados en los experimentos con humanos que efectuó el médico nazi y criminal de guerra Josef Mengele, de acuerdo con una teoría de la periodista de investigación Annie Jacobsen.
Su libro, Area 51: An Uncensored History of America's Top Secret Military Base (Area 51: Historia sin censura de la base militar más secreta de Estados Unidos), gira en torno a la base secreta de Nevada llamada Área 51.
En uno de los capítulos se expone la nueva teoría sobre Roswell y en él se cita una fuente anónima, la cual asegura que José Stalin reclutó a Mengele y dispuso el envío de la nave al espacio aéreo de Estados Unidos en 1947 para provocar histeria entre la gente.
Al igual que teorías previas, Jacobsen escribió que el gobierno de Estados Unidos maniobró para que no saliera a la luz el informe sobre el ovni, el cual impulsó la leyenda sobre los alienígenas de la nave y convirtió en atracción turística esta localidad del sur de Nuevo México.
Bill Lyne, quien publicó en 1993 por su cuenta un libro titulado Alienígenas espaciales del Pentágono, coincide en que el incidente de Roswell fue falso, pero considera que la patraña fue montada por el gobierno de Estados unidos y no por los rusos.
"Sólo dicen (en el nuevo libro) lo que he estado diciendo todo este tiempo, que se trató de una patraña", dijo Lyne a la publicación Santa Fe New Mexican.
"Pero el cuento de Mengele son sólo tonterías porque Mengele fue reclutado por la CIA (no los rusos), de hecho fue traído a Albuquerque".
Clifford Clift, de la Mutual UFO Network, o MUFON (Red Mutual Ovni), en Greeley, Colorado, dijo que desconoce el libro de Jacobsen pero ha leído textos que sugieren que tecnología alemana estuvo implicada en el incidente de Roswell.
"Después de investigar la aseveración, encontré poca verdad en esta teoría", afirmó Clift.
"Es otra continuación de la distorsión. Una de mis preocupaciones es si se pretende provocar pánico, ¿por qué en Nuevo México y no en Nueva York?, donde habría más gente que se asustaría. Yo sugeriría que se trata de otra teoría conspiradora y caramba, MUFON conoce las teorías conspiradoras. Ellos venden libros".
Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario