jueves, 5 de mayo de 2011

Investigador de OVNIS filma supuesta batalla entre naves espaciales en San Diego (VIDEO)
05/05/2011 El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples "luchas" entre OVNIS desde su casa en San Diego.
Un obsesivo investigador del fenómeno OVNI en San Diego, Ed Grimsley, ha hecho circular en la Red un video que muestra lo que podría tratarse de una batalla entre naves espaciales. Se trata de “múltiples objetos voladores no identificados con forma de platillos que aparecen en el cielo y cambian bruscamente de dirección antes de desaparecer ante la vista” afirma Grimsley. El video fue documentado en una sesión de la organización fundada por el propio investigador, llamada Skywatch.
De acuerdo con su sitio Grimsley ha “presenciado batallas entre naves desconocidas desde que era un adolescente. Las naves parecen dispararse algo como láseres”. Utilizando sus binoculares de visión nocturna, Grimley incluso a invitado a decenas de personas a presenciar el bélico teatro galáctico que tiene el privilegio de presenciar frecuentemente. El cree que “extraterrestres o humanos están preparándose para tomar control de la Tierra” por lo que considera que su misión es “mostrar a la gente que es lo que esta pasando tanto en nuestro planeta como en el espacio”.
Fuente:pijamasurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario