miércoles, 4 de mayo de 2011



LOS EXTRATERRESTRES SIGUEN VISITANDO NUESTRO PLANETA... SEGÚN LOS VÍDEOS EN INTERNET

4 de mayo 2011 :Un nuevo video que muestra un objeto volador no identificado apareció en la red. El ovni fue grabado sobre el lago Erie, en el Estado norteamericano de Ohio. El objeto vuela a través de las nubes y por un momento prolongado se queda inmóvil sobre el lago. El autor del video confiesa que ve a las naves varias veces al año y cada vez están más cerca.
Otros vecinos que viven cerca del lago también informan con frecuencia de la aparición de ovnis. Esto les hace pensar que Erie es una fuente de actividad extraterrestre y que los objetos permanecen durante algún tiempo inmóviles intencionadamente para que les puedan grabar en video sin problemas.
Los especialistas que analizaron el video opinan que es auténtico, porque tiene una alta calidad, lo que excluye la posibilidad de un montaje, y porque ningún objeto volador hecho por el hombre puede estar inmóvil durante tanto tiempo.
No obstante los oficiales de un aeropuerto cercano dicen que el supuesto ovni no era más que un avión.
La cantidad de noticias sobre la aparición de objetos voladores no identificados aumenta. Aunque los extraterrestres muestran su interés por todos los países, parecen preferir volar con más frecuencia sobre Estados Unidos y Rusia.
Los montes Urales y el Mar Negro en Rusia son los lugares donde uno tiene más posibilidades de ver a los presuntos representantes de las civilizaciones extraterrestres en sus naves, a juzgar por la cantidad de avistamientos.
En los lugares donde los ovnis son 'visitantes frecuentes', suele haber un mayor porcentaje de población que cree en la existencia de vida fuera de la Tierra. En total, el 56% de los rusos están seguros de que no somos los únicos seres inteligentes en nuestro universo.
Fuente:http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario